¡Vigilad las cosas, caen meteoritos!
Categories: Children: Chapter Books
Serie Geronimo Stilton
¡En Ratonia todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer… En definitiva, historias morrocotudas, palabra de Gerónimo Stilton.
¡Vigilad las cosas, caen meteoritos!
En la costa oriental de la Isla de los Ratones hay grutas y palafi tos: son las rudimentarias viviendas de Petrópolis, un poblado primitivo habitado por los primeros ejemplares de Roditoris Sapiens. Aquí vive el antepasado de Geronimo Stilton: Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Junto a él y sus prehistóricos amigos, viviréis desternillantes aventuras en las que intervendrán dinosaurios perezosos y torpes, ¡pero también temibles tigres de dientes de sable!
Una misteriosa epidemia de dolor de barriga afecta a los habitantes de Petrópolis. ¡Para hallar la receta de la poción curativa, Geronimo tendrá que atravesar pantanos infestados de murciélagos licántropos, huir de un enjambre de escorpiones gigantes y, finalmente, enfrentarse a un feroz oso de las cavernas!